LabIC.UGR participará en la Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Granada

Lun, 28/09/2020 - 18:28
28/09/2020
noche europea de los investigadores

LabIC.UGR está comprometido con la divulgación de la actividad científica a la sociedad, y por ello, un año más, se suma a las actividades de la Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Granada.

El evento tendrá lugar este año de forma excepcional el 27 de noviembre, en lugar de hacerlo en septiembre, a fin de conceder más tiempo para la recuperación de los efectos causados por la COVID-19.

Seis de los investigadores del grupo LabIC.ugr participarán de forma presencial, si se celebrara, y grabarán un vídeo divulgativo como actividad online, abriendo las puertas del laboratorio para mostrar cómo se ensayan y desarrollan materiales sostenibles e inteligentes para infraestructuras de transporte.

El total de las actividades que la Noche Europea de los Investigadores se puede consultar aquí.