LCA2020
Mar, 12/01/2021 - 13:55
12/01/2021

LabIC participa en el congreso LCA2020 organizado por UCDavis (California) de forma virtual

Ana Jiménez del Barco Carrión presentará hoy su trabajo titulado: "Interpreting Life Cycle Assessment results of bio-recycled asphalt pavements for more informed decision-making", realizado en el proyecto BioRePavation, en el congreso Pavement, Roadway and Bridges LCA2020 organizado por UCDavis. En este trabajo, se presentan algunos de los resultados obtenidos en el análisis de ciclo de vida de pavimentos que contienen mezclas bituminosas bio-recicladas (con 50% de asfalto reciclado y biomateriales), desvelando las ventajas para el cambio climático que pueden suponer y poniendo de manifiesto las consideraciones a tener en cuenta con la utilización de estos materiales, como el consumo de agua.

noche europea de los investigadores
Lun, 28/09/2020 - 18:28
28/09/2020

LabIC.UGR participará en la Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Granada como actividad divulgativa.
La Noche de los Investigadores en Granada es un evento a nivel europeo que se celebra anualmente. Esta noche está dedicada a dar visibilidad a los y las Investigadores e Investigadoras tiene lugar en todas las capitales de provincia de Andalucía y en más de 350 ciudades de 32 países europeos.

GMM
Lun, 28/09/2020 - 17:18
28/09/2020

El profesor de la UGR Germán Martínez Montes, miembro de LabIC, recibe una Cátedra Jean Monnet

Las Cátedras Jean Monnet son cátedras universitarias otorgadas por la Comisión Europea en el marco del programa Jean Monnet – Erasmus +. Su objetivo es reforzar la docencia y la investigación sobre la integración europea en las universidades, en Estados miembros de la Unión Europea así como en otros países El objetivo de la cátedra es aumentar la visibilidad, el uso y la mejora continua de la metodología de gestión de proyectos de la Comisión Europea Project Management Methodology – OpenPM2.