Congreso ISPACAD 2023

Vie, 21/04/2023 - 13:33
21/04/2023
Mesa de apertura

El 1 de Marzo se celebró ISPACAD2023 en la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada. Este hito marca la primera vez que este congreso se celebra en España y fue una oportunidad única para informarse respecto a los avances en carreteras digitalizadas y neutralidad de carbono.
Acudieron más de 250 congresistas a este encuentro, con participación de todo el sector de la carretera: administraciones públicas, empresas consultoras, de conservación, empresas constructoras, industria química y alumnos de grado, máster y doctorado.

Además, se presentó el Proyecto Europeo CIRCOPAV; un proyecto enfocado en el desarrollo de pavimentos conectados, siguiendo los principios de la economía circular e integrado por ocho Universidades y empresas internacionales.

Adjunto Tamaño
ISPACAD PROGRAMA A5_compressed.pdf 611.81 KB